Miriam Germán: “no tengo nada que responderle a Bolívar Sánchez” - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Miriam Germán: “no tengo nada que responderle a Bolívar Sánchez”

La jueza de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito, dijo que no tiene nada que responder a las imputaciones del inspector de la Procuraduría, Bolívar Sánchez.

“No tengo nada que responderle, ni opinar de las declaraciones, rueda de prensa dada por Bolívar Sánchez”, indicó Germán Brito escuetamente a N Digital.

La comunicación con la jueza de la SCJ se produjo al número de teléfono que fue intervenido, a solicitud de Bolívar Sánchez, por la jueza suplente de la Jurisdicción de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Odania Lapaix Mejía.

La interceptación telefónica al móvil de Germán Brito se produjo en fecha 24 de noviembre del 2018, el mismo día de la solicitud tramitada por el procurador adjunto.

La solicitud fue hecha nueve días después del suicidio de Richard Gloss Ovalles o Richard Molina Ovalles, la persona que investigada por la inspectoría del Ministerio Público por alegadamente estar ligado al narcotráfico.

De Acuerdo con Sánchez, cuando se investigaba a Richard se determinó constantes llamadas telefónicas, de entrada y salida, a la jueza Germán Brito, pues fue la persona quien construyó su villa en San José de Ocoa y se suicidó el 15 de noviembre en el Mirador de Santo Domingo.

Subscríbete al ABC del Día