Juez José Gregorio Bautista: “Hoy deposité mi denuncia ante el consejo judicial que vincula a Miriam Germán” - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Juez José Gregorio Bautista: “Hoy deposité mi denuncia ante el consejo judicial que vincula a Miriam Germán”

El juez José Gregorio Bautista Vargas depositó este miércoles ante el consejo del Poder Judicial una denuncia de lo acontecido en “conversaciones con la magistrada Miriam Germán Brito”, que coincide con lo expresado por el procurador General, de que ella lo habría  presionado por el caso de los hermanos Rizik.

“Hoy deposité ante el Consejo del Poder Judicial mi denuncia que vincula a la Magistrada Miriam Germán Brito. No voy a asumir responsabilidades de otros” indicó el juez a través un video en su cuenta de Twitter.

Gregorio Bautista, quien es suplente de la Cuarta Sala de Trabajo de la Provincia de Santo Domingo, pidió a la magistrada Germán Brito “decir la verdad”.

Agregó: “Magistrada Miriam, usted me conoce. Usted dice que yo soy como su hijo. Yo entiendo, usted debe decirle al pueblo la vedad. Usted debe dejar de decir cosas sobre mi persona que usted sabe que son falsas. Yo entiendo que en su interior usted también se siente triste cuando lo hace”.

“Lamentablemente me vi en la obligación de hacer una denuncia porque si no la realizaba iba a tener que ser responsable de algo injusto que no me corresponde  y que usted y yo sabemos que ese día usted me propuso hacer cosas que yo no estaba dispuesto a hace”r.

Manifestó que esta “dispuesto a decir la verdad en todo escenario” ante ella, las cámaras, ante el pleno de la Suprema Corte de Justicia, con polígrafo, sin polígrafo y como sea.

 

Subscríbete al ABC del Día