Caos en el tránsito de Higüey - N Digital
Comunidad Informativa

Caos en el tránsito de Higüey

COMUNIDAD INFORMATIVA, @gregorycedenord – Desde hace un tiempo hemos podido ser testigos de cómo la ciudad de Higüey ha ido creciendo de una forma inesperada. Tanto en habitantes como también en su parque vehicular.

Tanto así que esto ha llevado a las autoridades a tener que conformar comisiones de trabajo apresuradamente y tomar medidas con intensión de organizar el desorden que impera en el casco urbano.


En días pasados la alcaldía de Higüey, el intrant y diferentes autoridades anunciaron una nueva ruta para el transporte de hostelería que según ellos eliminaría en un gran porcentaje los tapones que a diario se forman desde tempranas horas de la mañana y hasta horas de la noche.

Muy al contrario esto ha empeorado más la situación y cientos de mensajes en las redes sociales se han podido ver de personas quejándose de la mala organización que se hizo con las llamadas “guaguas amarillas. En imágenes tomadas en diferentes paradas de empleados se puede observar como la falta de espacio y el desorden son el pan de cada día.

Apelamos a que este problema sea resuelto lo más pronto posible y que Higüey sea tenga una mejor organización como se la merecen sus habitantes que tanto aportan al fisco.

Noticas de Interés
Comunidad Informativa

Abigail Disney: avergonzada de la fortuna familiar creada por The Walt Disney Co.

Comunidad Informativa

ARAMCO SE CONVIERTE EN LA EMPRESA MÁS RENTABLE DEL MUNDO

Comunidad Informativa

LA PSICOSIS EN ADOLESCENTES PUEDE ESTAR VINCULADA A UN CULPABLE IMPROBABLE: LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE

Comunidad Informativa

UBUNTU: El juego en la ética sudafricana ¿cómo voy a ser feliz si lo demás están tristes?

Subscríbete al ABC del Día