Dictan 3 meses de prisión preventiva contra hombre mató a otro durante asalto - N Digital
ActualidadEFENacionales

Dictan 3 meses de prisión preventiva contra hombre mató a otro durante asalto

 La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre que, junto a un adolescente de 17 años de edad, habría cometido un homicidio en el sector Bayona de esta localidad.

Un comunicado de prensa de la Procuraduría informa este lunes de la imposición de la medidas de coerción contra Eliezer Rosario Parett, acusado de matar con un arma blanca a Ricardo Antonio Rodríguez Hernández.

La medida de coerción le fue impuesta por la presunta violación de varios artículos del Código Penal Dominicano, y de la Ley sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Con relación al menor implicado en el suceso, el Ministerio Público indicó que fue referido a la jurisdicción de niños, niñas y adolescentes para ser procesado por su vinculación al caso.

La instancia de solicitud de medidas de coerción relata que los imputados se desplazaban a bordo de una motocicleta y que, cuchillo en mano, forcejearon para que la víctima y su padre les entregaran sus celulares, resultando herido durante el incidente Ricardo Antonio Rodríguez Hernández, que posteriormente falleció.EFE

Subscríbete al ABC del Día