La Policía apresa dos hombres por asalto colectivo en el Parque de las Praderas - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

La Policía apresa dos hombres por asalto colectivo en el Parque de las Praderas

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este jueves que apresó a dos hombres acusados de asaltar ayer a un grupo de personas que compartían en una actividad en el Parque de Las Praderas del Distrito Nacional.

Los detenidos son Waldy David González (alias Deivi) y Leonel France Guzmán, ambos mayores de edad, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

Según la información, los dos hombres admitieron haberse presentando en el citado lugar donde, a punta de pistola, amenazaron a todos los presentes, incluyendo niños, advirtiéndoles de que se trataba de un atraco y los obligaron a tirarse al suelo.

Fue en esas circunstancias cuando los dos detenidos, en compañía de otros jóvenes solo identificados como “Guajiro”, “Jordan” y “Abuelo” (prófugos) despojaron a 11 personas de dinero en efectivo, celulares, documentos personales, entre otras pertenencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4.30 de la tarde, mientras que el apresamiento de los dos hombres en mención se realizó dos horas después.

Hasta el momento han sido recuperados más de cinco celulares, así como documentos personales de algunos de los afectados.

Por último, la Policía explicó que trabaja en la búsqueda y captura de los demás participantes para ponerlos a disposición de la justicia junto a los apresados.EFE

Subscríbete al ABC del Día