Lista de nominados premios La Silla - N Digital
EncuestasEntretenimientoEntretenimiento2

Lista de nominados premios La Silla

La Asociación Dominicana de Profesionales del Cine (ADOCINE) presenta la 6ta. entrega de Premios La Silla, el más alto reconocimiento del arte cinematográfico del país.

Este lunes se dieron a conocer los nominados en un concurrido evento realizado en el Teatro Roraima, donde las más importantes personalidades del cine se dieron cita para conocer los detalles y nominaciones.

El presidente de ADOCINE , el señor Hans García, anunció que este año el evento será realizado el próximo 8 de marzo en el Pabellón de la Fama del Deporte dominicano en el Centro Olímpico, y que contará con una alfombra roja de 100 metros cuadrados, techada, con montaje que incluirá spots de entrevistas.

Este año ADOCINE presentó una nueva modalidad en el sistema de votaciones mediante su nueva plataforma Web www.adocine.org,  donde el proceso de votación se realizará en dos rondas ( la primera concluyo este domingo con las nominaciones ) por los miembros de la organización que votan según su área de especialización en la industria.

La producción de premios La silla 2019 está a cargo del reconocido productor Luis Acosta Díaz, quien durante el evento anunció que la presentación del premio este año estará a cargo de los talentosos Yelitza Lora e Isaac Saviñón (Panky). También que los premios este año serán transmitidos por Digital 15 desde la 7:00 pm que inicia la alfombra roja, y el evento de premiación que inicia a las 8:00 pm.

Los nominados recibieron medallas de nominación, otra novedad implementada por la nueva directiva de ADOCINE, con el fin de reconocer el esfuerzo de quienes fueron seleccionados en cada categoría.

La cita es el viernes 8 de marzo, a las 7:00 de la noche en el Pabellón de la Fama del Deporte dominicano, para celebrar la industria del cine dominicano.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“House of the Dragon”: ¿cuándo llegará la segunda temporada a HBO?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Nelson Carlo gana Oso de Plata a mejor dirección por 'Pepe'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Filme dominicano "Pepe" invita a una reflexión sobre la identidad y el colonialismo

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Un documental rescata del olvido al fotógrafo que desafió al dictador Trujillo

Subscríbete al ABC del Día