Dos hombres detenidos y 33 libras de marihuana ocupadas en operativos de DNCD - N Digital
ActualidadNacionales

Dos hombres detenidos y 33 libras de marihuana ocupadas en operativos de DNCD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la coordinación del Ministerio Público, apresó a dos hombres y ocupó cuatro pacas de marihuana, con un peso de 33 libras, en operativos realizados en el sector Mi Hogar del municipio Santo Domingo Este, informó este miércoles el organismo antidroga.

En una primera intervención, oficiales de la DNCD sorprendieron a dos hombres cuando se disponían a realizar una transacción de dos pacas del citado vegetal en un negocio ubicado en la calle Quinta del referido sector.

Posteriormente, se procedió a revisar un vehículo en presencia del Ministerio Publico, encontrándose otras dos pacas de marihuana escondidas debajo del asiento trasero, sumando un total de cuatro paquetes del vegetal.

A los detenidos, de 40 y 48 años, también se les ocuparon tres  vehículos, uno de ellos con un compartimiento secreto (caleta), una trituradora de marihuana, varios celulares, documentos y otras evidencias.

Los imputados, quienes serán identificados oportunamente, están en poder de las autoridades correspondientes para ser sometidos a la justicia por violación a la ley sobre drogas y sustancias controladas.

Mientras, los organismos de la DNCD trabajan en la investigación del presente caso para detener y poner a disposición de la justicia a otros posibles implicados.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 10 mil gramos de presunta cocaína en Monseñor Nouel

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Camuflados en pilones autoridades impiden envío de cocaína a Estados Unidos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DIGEIG reconoce a la DNCD por cumplir ranking de transparencia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan mesa de dominó cargada de cocaína

Subscríbete al ABC del Día