Suman 4 los detenidos por asesinato de niño de 9 años en ensanche Isabelita - N Digital
ActualidadEFENacionalesRedes

Suman 4 los detenidos por asesinato de niño de 9 años en ensanche Isabelita

Santo Domingo.- Cuatro hombres se encuentran detenidos por el asesinato de un niño de 9 años el lunes en el ensanche Isabelita, en el municipio Santo Domingo Este, entre ellos el supuesto autor confeso del crimen, informó la Policía Nacional.

El menor Leonardo Montero fue asesinado a puñaladas el lunes y posteriormente quemado, de acuerdo con las informaciones.

Este martes la Policía Nacional apresó a Miguel Ángel Reynoso Jiménez (alias El Negro), de 28 años, quien, al ser cuestionado por los investigadores, admitió haber cometido el crimen, al apuñalar, violar y luego quemar a Montero, según un comunicado de la institución del orden.

La información agregó que el detenido admitió que anteriormente estuvo en prisión por violar a una niña de 8 años y por asuntos de drogas.

En declaraciones a la prensa y tras condenar este crimen, el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, dijo este miércoles que “estos son los casos que alarman a la sociedad, que disparan a la sociedad”.

De acuerdo con la Policía, Reynoso Jiménez aparece en los archivos policiales con registros por robo en los años 2012 y 2013.

Reynoso Jiménez se encuentra detenido en el destacamento del ensanche Felicidad, del sector Los Mina, donde es interrogado para determinar los motivos que lo llevaron a cometer el hecho y, posteriormente, será puesto disposición de la justicia vía el Ministerio Público.

Por este caso también se encuentran bajo arresto Cristian Feliz (alias El Pájaro), de 18 años; Chayanne Enmanuel Vargas Cuevas (Leito), de 23; y Yeicol Amabel Contreras (El Pulpo, de 24), residentes en La Isabelita.EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP ocupan drogas, elementos para su distribución y armas de fuego en operativos en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta hombres acusados de estafar a través de WhatsApp

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos y policías se enfrentan a tiros, palos y pedradas en SDO

Subscríbete al ABC del Día