Danilo Medina es recibido en audiencia especial por el presidente italiano Sergio Mattarella - N Digital

Covid-19

ActualidadNacionalesRedes

Danilo Medina es recibido en audiencia especial por el presidente italiano Sergio Mattarella

Presidente Danilo Medina fue recibido este miércoles en una audiencia especial en el Palacio de Quirinal por su homólogo italiano Sergio Mattarella.

El mandatario se le realizó la rendición de honores a su llegada al Palazzo del Quirinale, luego fue recibido por el Jefe gobernante italiano.

Tras los honores, el gobernante dominicano almorzó con el mandatario italiano Sergio Mattarella y luego se reunieron en un salón privado.

El Mandatario dominicano se reunió en privado con empresarios de ACEA (Azienda Comunale Energia e Ambiente) empresa italiana multiservicio de aguas y energía, encabezados por su administrador delegado Stefano Antonio Donnarumma.

Asimismo, el mandatario dominicano concedió una audiencia especial a una comisión del Instituto Internacional Italo-latinoamericano (IILA), encabezada por su Presidenta, Ana María de León, embajadora de Panamá en Italia y por Donato Di Santo, Secretario General.

Medina visita Italia donde participará en el 42° período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA).

Subscríbete al ABC del Día