¡Buenas noticias! Facebook Messenger ya te deja borrar mensajes enviados - N Digital
ActualidadRedesTecnología

¡Buenas noticias! Facebook Messenger ya te deja borrar mensajes enviados

Facebook había prometido esta función, que ya existe en otras plataformas de mensajería, después de que un informe de investigación reveló que el CEO y creador Mark Zuckerberg eliminó algunos de sus propios mensajes. Tras el informe, la red social dijo que traería la opción de cancelar la transmisión de un mensaje y que la haría disponible para todos los usuarios. La característica comenzó a implementarse desde el martes 5 de febrero.

Esta herramienta puede ayudar a eliminar errores tipográficos, mensajes enviados a la persona equivocada, y otro tipo de errores, si se detectan a tiempo. Por supuesto, eso no significa que las otras personas no sabrán que algo fue borrado, pero las correcciones más rápidas podrían no verse en el otro lado de la conversación.

Messenger previamente permitía a los usuarios eliminar mensajes para que no los vieran en su propia fuente, pero el destinatario aún podía ver el mensaje. Ahora, la función de eliminar incluye “eliminar para todos”, así como la opción de “eliminar para ti”, por si no quieres ver el mensaje pero no te importa que todos los demás tengan acceso.

CÓMO USAR LA FUNCIÓN ‘UNSEND’ EN MESSENGER

borrar mensajes enviados en messenger unsend
Entonces, ¿cómo eliminar algo que acabas de enviar en Messenger? Al tocar y mantener presionado el mensaje, verás que aparece la ventana de respuesta de emojis, así como opciones en la parte inferior de la pantalla para copiar, reenviar o eliminar. Solo debes pulsar “Remove” para eliminarlo. Si el mensaje se envió hace menos de 10 minutos, puedes elegir la opción “Remove for everyone”, o eliminar para todos.

Como dijimos, borrar un mensaje no pasará inadvertido; Facebook dice que los otros usuarios de la conversación recibirán una alerta de texto que dice que se eliminó un comentario. Además, se informó que todavía se pueden reportar mensajes incluso después de haber sido borrados.

Sin embargo, Messenger debe ser actualizado antes de que la función esté disponible, así que, dependiendo dónde vives, tal vez necesites un poco de paciencia. Facebook señaló que la actualización está comenzando a implementarse a nivel global, tanto en aplicaciones iOS como en Android. Mientras tanto, ¡mucho cuidado con lo que escribes!

Noticas de Interés
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

¿No puedes usar Instagram o Facebook? No es tu teléfono, ambas redes reportan fallas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un popular 'tiktoker' mata a puñaladas a su novia, con la que presumían un 'romance perfecto'

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un país europeo evalúa prohibir a sus funcionarios usar Facebook

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Instagram y Facebook aplicarán por defecto su configuración más restrictiva a menores

Subscríbete al ABC del Día