LeBron regresa y anota 24 puntos en triunfo de Lakers; Sixers, Spurs y Milwaukee ganan - N Digital
ActualidadDeportesRedes

LeBron regresa y anota 24 puntos en triunfo de Lakers; Sixers, Spurs y Milwaukee ganan

LeBron James anotó 24 puntos y capturó 14 rebotes en su regreso tras una ausencia de 17 partidos por una lesión, y los Lakers de Los Ángeles superaron el jueves 123-120 a los Clippers en tiempo extra tras dejar escapar una ventaja de 14 unidades en el último período.

James se quedó a una asistencia de registrar un triple-doble. Metió cinco de los siete tiros libres que intentó y no cometió faltas en 40 minutos de su primer partido desde el día de Navidad en el estadio de Golden State, donde sufrió un esguince en el tendón de la ingle izquierda.

Sixers vence a Warriors 

Joel Embiid metió 26 puntos y capturó 20 rebotes para echar a perder el debut de Cousins como local con los Warriors, y los 76ers de Filadelfia rompieron la racha de 11 victorias de Golden State al vencerlo el jueves 113-104.

Filadelfia no había ganado ningún partido en la serie entre ambos equipos en casi seis años.

San Antonio derrota a Brooklyn 

Derrick White anotó 26 puntos, la mayor cifra de su carrera, y los San Antonio Spurs remontaron en el cuarto periodo para doblegar el jueves 117-114 a Brooklyn, su victoria 16 seguida en casa sobre los Nets.

Bucks vence a Toronto

Giannis Antetokounmpo anotó 19 puntos, Khris Middleton 18 y los Milwaukee Bucks derrotaron el jueves 105-92 Raptors, rompiendo la mejor racha de victorias de Toronto en casa en la temporada, de 10 juegos.

Orlando se impone sobre Pacers

 Terrence Ross anotó 13 de sus 30 puntos en cuarto periodo y el Orlando Magic venció el jueves 107-100 a Indiana, la cuarta derrota consecutiva de los Pacers.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

Subscríbete al ABC del Día