La compañía tecnológica Apple anunció que arreglarán un fallo que permite escuchar audio de los usuarios de iPhone cuando aún estos no han aceptado la videollamada.
El error, confirmado por Reuters, permite a un usuario de iPhone hacer una videollamada usando la aplicación FaceTime y escuchar audio del teléfono del receptor incluso si este último todavía no ha contestado. En ciertas ocasiones, debido al fallo, también se transmite video y audio desde el teléfono del destinatario.
“Somos conscientes de este problema y hemos identificado una solución que se publicará en una actualización de ‘software’ durante esta semana”, dijo un portavoz de Apple al respecto.
El error parece depender de la función de videollamada grupal de Apple, porque la empresa ha suspendidotemporalmente la función ‘Group’ de FaceTime.
Apple anunció llamadas grupales en FaceTime en verano del 2018, pero luego la función fue eliminada de las primeras versiones de prueba de su sistema operativo iOS 12. Finalmente la compañía la relanzó a finales de octubre en la versión iOS 12.1.