Starlin Gold busca llevar calidad en la música urbana - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

Starlin Gold busca llevar calidad en la música urbana

“Visa pa mi habitación” es la canción con la que el artista urbano Starlin Gold presenta credenciales, tema de la autoría del compositor Ruddy Ventura, bajo la producción de Dj Rasuk y el propio Ventura.

La canción, que tiene mucha calidad en sus letras, es una fusión de dancehall con reguetón y cuenta con un video el cual estuvo bajo la dirección de Baby Javys, reconocido productor de audiovisuales para exponentes urbanos.

Este video fue estrenado la semana pasada en el programa De extremo a extremo y el tema está siendo promocionado en las principales estaciones de radio de la República Dominicana y todas las plataformas digitales de Starling Gold.

“Estamos trabajando duro para poder ser parte importante del movimiento urbano. Mis canciones tienen letras, sentimientos y buena música, por lo que confío en que el público le dará el apoyo que estamos buscando”, expresó Starlin.

Este tema se desprende de su nuevo álbum, el cual cuenta con canciones con sonidos urbanos y fusiones tropicales que incluye R&B, reguetón y trap, en un proyecto dirigido por el cantante y corista Amaurys Colón, quien junto a Ruddy Ventura han hecho de este un proyecto de mucha calidad. Además, es manejado por Zayita y Miguel Alfoseca.

Subscríbete al ABC del Día