JCE dispone investigación sobre documentos de identidad que tenía el narco colombiano “Machete” - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

JCE dispone investigación sobre documentos de identidad que tenía el narco colombiano “Machete”

Santo Domingo.- El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Magistrado Julio César Castaños Guzmán, ordenó disponer una investigación inmediata sobre los supuestos documentos de identidad portados por el ciudadano Julián Alberto Jiménez Monsalve “alias machete”, al momento de su detención durante el pasado fin de semana.

La JCE dio a conocer esta información mediante una publicación realizada en su red social Twitter, durante la mañana de este lunes.

Julián Alberto Jiménez Monsalve ‘Machete’, fue capturado el pasado viernes, en un operativo en conjunto dirigido por el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y la Oficina Nacional Central de la Policía Internacional (Interpol), fue capturado en el país Julián Alberto Jiménez Monsalve “Machete”, señalado como cabecilla de una organización criminal y de narcotráfico en Colombia.

Julián Alberto Jiménez Monsalve, conocido como Machete, era uno de los hombres más buscados de Medellín por liderar una organización delincuencial de narcotráfico. Su apresamiento se dio en territorio dominicano este fin de semana.

Subscríbete al ABC del Día