Abogado de SERANTRA afirma que la empresa contaba con todos los permisos al momento de la explosión - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Abogado de SERANTRA afirma que la empresa contaba con todos los permisos al momento de la explosión

Juan Aquino Núñez, abogado de la empresa SERANTRA afirmó que la misma cuenta con todos los permisos que le permiten operar, a pesar de que no ofrece servicios desde el año 2012.

Aquilino explicó que la explosión surgió luego de que varios técnicos y un personal de trabajo ingresaran a la empresa para probar la caldera y al parecer realizaran una mala operación, aunque especificó se debe esperar el informe de los bomberos para determinar la causa exacta.

El representante de la empresa dijo que cooperan para amenizar las investigaciones que realiza la procuraduría y señaló que las acusaciones que responsabilizan a la empresa de lo sucedido son ‘’apresuramientos verbales’’.

Los dueños de SERANTRA indicaron que han acudido en auxilio de los familiares de las víctimas.

SERANTRA es una empresa que se dedicaba a limpiar los residuos de los barcos. Sus dueños especificaron que desde el año 2012 había sido arrendada a la empresa Soluciones en Gas Natural y posterior renovado el contrato desde el 2013 hasta el 2018.

Lea también: Empresa ”Serantra” donde ocurrió explosión que ha dejado 4 muertos, operaba con un permiso vencido desde el año 2012

Subscríbete al ABC del Día