Danilo sobre los cambios en PN: “El que no haga su trabajo con eficiencia hay que removerlo” - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Danilo sobre los cambios en PN: “El que no haga su trabajo con eficiencia hay que removerlo”

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina manifestó este jueves que con relación a los cambios realizados en las direcciones regionales de la Policía Nacional es necesario si no se esta haciendo el trabajo de manera eficiente.

“Si tengo un comandante en una provincia y suceden actos delictivos que se le van de las manos a los que tienen la responsabilidad de mantener el orden y la paz la policía no puede quedarse con los brazos cruzados, tiene que mover y mandar a una persona con una nueva visión de ver cómo se pueden corregir esos delitos” dijo el Jefe del Poder Ejecutivo tras la presentación de credenciales de seis nuevos embajadores.

Dijo además, que la Policía Nacional constantemente desmantela puntos, pero si los delincuentes no son sometidos a la justicia, son dejados libres, vuelven a delinquir

El mandatario reconoció que hay una lucha fuerte contra el narcotráfico en el país y agregó que muchas personas de cuello blanco están ligado al negocio del narcotráfico.

“Cada cierto tiempo la policía y las fuerzas armadas esta sacando a oficiales que están vinculados a la droga” expresó.

Asimismo, dijo que el narcotráfico ha penetrado a muchos aéreas de la sociedad, incluyendo sectores militares y de seguridad.

Subscríbete al ABC del Día