La Oficina Nacional de Meteorología informó que este viernes que la vaguada frontal situada actualmente en la parte noreste del país, creara las condiciones necesarias para que incremente la nubosidad y se produzcan lluvias dispersas.
Estas condiciones estarán hacia las regiones noroeste, norte, noreste, este, sureste, cordillera Central, zona fronteriza y el gran Santo Domingo. En horas de la tarde se espera que las precipitaciones sean más frecuentes.
Las temperaturas continuarán agradables a frescas, en especial durante la noche y madrugada, por la época del año, aunque en el transcurso del día serán ligeramente calurosas por el viento cálido del este/sureste.
Distrito Nacional, medio nublado en ocasiones en la tarde con lluvias dispersas; Santo Domingo Este, nubes dispersas a medio nublado. Lluvias dispersas en la tarde
Santo Domingo Norte, medio nublado a nublado en la tarde con lluvias dispersas; Santo domingo Oeste, medio nublado en ocasiones en la tarde con lluvias dispersas y el gran Santo Domingo, temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21ºC.