Lakers, Bucks y Jazz se imponen; Luka Doncic se exhibe - N Digital
DeportesVideos Nuria

Lakers, Bucks y Jazz se imponen; Luka Doncic se exhibe

Al pulsar, contabiliza la descarga Los Ángeles (EE.UU.), 9 ene (EFE).- El ala-pívot Kyle Kuzma tuvo 41 puntos, su mejor marca como profesional, que lo dejaron al frente del ataque de los Lakers de Los Ángeles, que derrotaron 113-100 a los devaluados Pistons de Detroit.

Kuzma anotó 22 puntos en el tercer cuarto para romper el marcador a favor de los Lakers, incluidos cuatro triples de los cinco con los que concluyó el partido, además de capturar dos rebotes.

Con la victoria, la tercera que logran sin su alero estrella LeBron James (3-5), los Lakers pusieron su marca en 23-19 y se mantienen en el tercer lugar de la División Pacífico.
El alero reserva Michael Beasley sumó 19 tantos y el escolta Kentavious Caldwell-Pope, que también salió del banquillo, agregó 15 puntos, que ayudaron a la victoria de los Lakers.

 Antetokounmpo y los Bucks superan a los Rockets

Houston.- El griego Giannis Antetokounmpo tuvo doble-doble de 27 puntos y 21 rebotes para los Bucks de Milwaukee, que superaron 102-107 a los Rockets de Houston.

Los Bucks registraron su segunda victoria seguida y la octava en los últimos 10 partidos para quedar con marca de 29-11, la mejor de la Conferencia Este y liderando la División Central.

106-93. Mitchell y Jazz mantienen a Magic en el camino de la derrota

Salt Lake City, EE.UU.- Donovan Mitchell logró 33 puntos para los Jazz de Utah, que ganaron 106-93 a los Magic de Orlando.

Mitchell dirigió el ataque y la sexta victoria en los últimos 10 partidos de los Jazz, que quedan con registro de 21-21 marchando penúltimos en la División Noroeste.

Doncic se exhibe ante Ayton y consolida su posición de mejor novato de la NBA

Dallas. EE.UU.- El alero esloveno Luka Doncic siguió con su baloncesto individual arrollador y esta vez la exhibición la dio frente al pívot bahameño Deandre Ayton, en un nuevo duelo de novatos estelares, que siempre fue favorable al exjugador del Real Madrid.

Como resultado, su equipo de los Mavericks de Dallas, se aprovechó para conseguir la victoria por 104-94 ante los Suns de Phoenix y rompieron racha de tres derrotas consecutivas.
Doncic, que fue seleccionado con el número tres en el pasado sorteo universitario, tuvo protagonismo en todas las facetas del juego, al aportar 30 puntos –líder del equipo–, y capturar seis rebotes defensivos.

124-112. McCollum y los Trail Blazers se mantienen ganadores

Portland (EE.UU.), 10 ene (EFE).- C.J. McCollum tuvo 24 puntos como mejor encestador de los Trail Blazers de Portland, que vencieron 124-112 a los Bulls de Chicago, quienes sumaron cinco derrotas consecutivas.

Con su triunfo, los Trail Blazers llegaron a tres victorias seguidas y se afianzan terceros en la División Noroeste al dejar en 25-17 su marca en lo que va de temporada.

Jusuf Nurkic logró 18 tantos y el reserva Seth Curry agregó 17 para los Trail Blazers.
Los Bulls (10-31), que perdieron por quinta ocasión consecutiva, tuvieron como su líder anotador a Wendell Carter, que aportó 22 tantos.

Subscríbete al ABC del Día