Este lunes vence el plazo dado por Salud Pública para cierre total de DermoStetic Laser Clinic - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Este lunes vence el plazo dado por Salud Pública para cierre total de DermoStetic Laser Clinic

Salud Pública no tiene en su agenda recibir a los dueños del centro DermoStetic Laser Clinic, quienes habían anunciado que este lunes llevarían todas las documentaciones que avalan su legalidad para operar y para exigir su reapertura.

Este lunes vence el plazo de 48 horas dado por Bruno Calderón, director del Departamento de Habilitación de Salud Pública, para que el personal médico del centro diera asistencia a tres pacientes que recientemente habían sido intervenidas quirúrgicamente.´

Alexis Beltré, vocero de Salud Pública, indicó que por el momento ni está en agenda, ni está programado recibir a los dueños de la clínica de estética.

DermoStetic Laser Clinic fue cerrada el pasado viernes por incumplimiento a las normas de habilitación y tras la muerte de Julia Arias, al someterse a una cirugía estética.

Jesús Ramos, director de la clínica, al momento de producirse el cierre anunció que hoy estaría llevando toda la documentación necesaria para su reapertura.

“Tenemos todo legal. Salud Pública tiene que actuar, pero no debió cerrar la clínica de manera total, porque hay pacientes que están en proceso de recuperación que necesitan curarse y llevar tratamientos, a dónde van acudir esos pacientes ahora”, se preguntó.

Subscríbete al ABC del Día