Curry, Durant, Westbrook y George rozan la excelencia el domingo en la NBA - N Digital
ActualidadDeportesRedes

Curry, Durant, Westbrook y George rozan la excelencia el domingo en la NBA

Los astros Stephen Curry y Kevin Durant, de los campeones Golden State Warriors, y Russell Westbrook y Paul George, de los Oklahoma City Thunder, rozaron la excelencia este domingo en la NBA con actuaciones sobresalientes, aunque con destinos diferentes en el desenlace de sus partidos.

Curry anotó la friolera de 42 puntos y Durant añadió 35 tantos con 12 rebotes para que los Warriors vencieran 129-127 a Los Angeles Clippers.

Los Warriors (23-11) por octava vez en 10 juegos a pesar de que los Clippers acertaron 18 de 23 intentos de triples (54 puntos).

Curry no jugó cuando los Clippers vencieron a los Warriors en tiempo extra a principios de esta temporada, pero el dos veces MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA levantó a Golden State sobre sus hombros en la revancha y cerró la victoria con su dramático enceste ganador.

“Solo tengo que hacer una jugada y no apresurarme”, dijo Curry. “Fue una gran manera de terminar”. Los Warriors tienen una marca de 15-3 en casa y están en la pelea por el liderato de la Conferencia Oeste.

Durant fue poderoso a la defensiva también, bloqueó tres disparos enemigos, y todos sus rebotes fueron debajo de su aro. Durant dijo que “se fortalecerán cada vez más” los Warriors para los juegos más adelante en la temporada, ya que persiguen una cuarta corona de la NBA en cinco temporadas.

Wiggins y Towns vencen a Westbrook y George

En Oklahoma City, Andrew Wiggins y el dominicano Karl-Anthony Towns doblegaron en el aspecto personal a los astros Russell Westbrook y Paul George para que los Minnesota Timberwolves derrotaran a los Oklahoma City Thunder reñidamente 114-112.

Paul George (izq) y Russell Westbrook, durante un partido de la NBA entre los Oklahoma City Thunder y los Charlotte Hornets el pasado 1 de noviembre en Charlotte (este de EEUU)© Getty/AFP/Archivos Streeter Lecka

Wiggins anotó 30 puntos y encestó el canasto decisivo con 14 segundos por jugar, mientras que el quisqueyano Towns anotaba 18 tantos y su compañero Robert Covington agregaba 13 para los Wolves.

George se desbordó con 31 puntos, pero falló un triple justo al sonido de la chicharra que le habría dado la victoria a OKC. Westbrook terminó un triple-doble de 23 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, pero el Thunder dejó su racha de victorias seguidas en cuatro.

Los Wolves lideraron la mayor parte del primer tiempo, pero el Thunder se recuperó y tomó una ventaja de 63-53 en el descanso intermedio.

George, quien se quedó fuera del primer cuarto con dos faltas, anotó 15 puntos en el segundo.

Minnesota superó a Oklahoma City 33-17 en el tercer parcial para tomar una ventaja de 86-80 en el cuarto período. Los Wolves aumentaron la ventaja hasta 10 mientras Westbrook regresaba a la acción con ocho minutos restantes.

George encestó para empatar el partido a 104 con solo tres minutos restantes en el reglamentario, pero no pudieron lograr la meta. Los Wolves visitarán el miércoles a los Chicago Bulls y los Thunder el martes a los Houston Rockets.

En otros resultados, Hawks a Pistons 98-95, Pacers a Wizards 105-89, Celtics a Hornets 119-103, Bulls a Cavaliers 112-92, Nets a Suns 111-103, Heat a Magic 115-91 y Kings a Pelicans 122-117.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron es eterno y Doncic sonríe en su cumpleaños

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

La NBA pedirá el triple por sus derechos televisivos en 2025

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Argentinos y dominicanos dominan las plantillas del fútbol profesional en Bolivia

Subscríbete al ABC del Día