Onamet: escasas lluvias y temperaturas agradables sobre el país - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Onamet: escasas lluvias y temperaturas agradables sobre el país

La Oficina Nacional de Metereología informó que para este miércoles el panorama meteorológico se presenta con escasas precipitaciones, donde estará predominando un ambiente de nubes aisladas con escasas precipitaciones sobre el territorio nacional.

La Onamet explicó que una vaguada frontal fue localizada al norte del país sobre las islas Turcas y Caicos pero no tendrá incidencia en nuestras condiciones locales.

Para mañana jueves, se mantendrá la influencia de un sistema anticiclónico sobre el Caribe que limitará el desarrollo de nubes precipitables, por lo tanto, habrá pocas lluvias sobre el país, sin descartar que a causa del viento del sureste se pudieran presentar algunos chubascos aislados hacia la cordillera Central y las regiones noreste y sureste.

En cuanto a las temperaturas, estarán ligeramente calurosas durante el día, siendo agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

Distrito Nacional, soleado con nubes aisladas; en Santo Domingo Este, soleado con nubes dispersas; Santo Domingo Norte, soleado con nubes dispersas; Santo domingo Oeste, soleado con nubes aisladas.

El gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC.

Subscríbete al ABC del Día