Hoteleros del Este desconocen que Donald Trump quiera reactivar inversiones inmobiliarias en Cap Cana - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Hoteleros del Este desconocen que Donald Trump quiera reactivar inversiones inmobiliarias en Cap Cana

El presidente de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (ASOLESTE), Ernesto Veloz, no tiene conocimiento de  que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría reactivando inversiones inmobiliarias en Cap Cana, provincia La Altagracia.

Veloz indicó que a las oficinas de SOLESTE no ha llegado ninguna iniciativa que implique la participación de Trump, su hijo Eric Trump o allegados suyos en la construcción de torres en la zona este.

La revista estadounidense Newsweek, a partir de un informe rendido por una organización de lucha contra la corrupción, le atribuye al presidente Trump reactivar sus intenciones de hacer negocios inmobiliarios en la zona este de República Dominicana, en contradicción a la disposiciones constitucionales de su país.

Hace una década la Corporación Trump tenía en carpeta la construcción de edificios de lujos en Cap Cana, proyecto que fue abandonado tras el desplome de la economía global.

“No tengo ningún conocimiento de que el presidente Trump esté interesado en reactivar sus inversiones inmobiliaria en esta zona”, afirmó Veloz.

trump hijo

Indicó que la visita del hijo del mandatario norteamericano Eric Trump a Cap Cana no tiene nada que ver con revivir esas inversiones.

Subscríbete al ABC del Día