Equipos se reparten jugadores nativos e importados de Las Aguilas y Gigantes - N Digital
ActualidadDeportesRedes

Equipos se reparten jugadores nativos e importados de Las Aguilas y Gigantes

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) celebró este martes el draft de jugadores nativos e importados pertenecientes a los equipos Aguilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, quienes quedaron descalificados en la temporada regular.

El infielder de los Gigantes del Cibao, Abiatal Avelino, fue elegido por las Estrellas Orientales para convertirse en la primera escogencia del draft de Nativos de Lidom para el Round Robin.

El outfielder Moisés Sierra fue elegido por Licey; el tercera base Diego Goris por Leones del Escogido, y el intermedista Ronny Rodríguez por los Toros, fueron los restantes tres jugadores escogidos en la primera ronda.

En la segunda ronda Danny Santana fue escogido por el Licey; Jose Siri por las Estrellas; Francisco Peña por los Toros y Luis Valenzuela por los Leones.

En la tercera ronda correspondió a lanzadores: el relevista Raynel Espinal fue seleccionado por el Escogido; los zurdos José De Paula por los Toros y Antonio Bastardo por las Estrellas, mientras que los Tigres se quedaron Cesilio Pimentel.

El cerrador de los Gigantes, Ramón Ramírez, fue seleccionado por los Toros; Carlos Paulino por los Leones, Luis González por los Tigres y Máximo Nelson por las Estrellas.

Subscríbete al ABC del Día