Con diversos actos PLD celebra 45 aniversario de su fundación - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Con diversos actos PLD celebra 45 aniversario de su fundación

El Partido de la Liberación Dominicana, realizó este sábado diversos actos conmemorativos al cumplirse el 45 aniversario de su fundación

Leonel Fernández encabezó el tradicional almuerzo en compañía de miembros de ese organismo político.

“El PLD arriba a 45 años de vida organizacional; en una posición privilegiada, al ser el partido más exitoso en la arena electoral en la historia republicana; liderando un proceso de progreso, modernización y transformación social en la República Dominicana” indicó el exmandatario.

“Estamos seguros de que, con el favor del Todopoderoso, con unidad, esperanza, sentido de la historia y compromiso, podremos evitar desfallecer por los éxitos y seguir adelante de la mano del pueblo dominicano” agregó.

De los miembros del Comité Político están presentes: Alejandrina Germán, Radhamés Jiménez, Bautista Rojas, Rafael Albuquerque, Cristina Lizardo, Ramón Ventura Camejo, Eduardo Selman  y  Euclides Gutiérrez Félix.

De su lado, la vicepresidenta Margarita Cedeño expresó a través de su cuenta de twitter: “el PLD sido una obra puesta al servicio de todos los dominicanos, para completar la obra duartiana y guiar el progreso del país. Al celebrar sus 45 años, sigamos haciendo nuestro ese ideal, para bienestar de nuestros ciudadanos”.

Lidio Cadet, miembro del Comité Político, resaltó la importancia de llevar a la práctica el lema con el que fue creado el Partido que se centra en el servicio y en la negación de ver la política como un campo para el enriquecimiento.

El 15 de diciembre del año 1973 el Profesor Juan Bosch encabezó el Congreso Constitutivo Juan Pablo Duarte que dio origen al Partido.

El PLD entregó reconocimientos postumos a 45 dirigentes fundadores de ese partido.

Subscríbete al ABC del Día