“Hay un cocodrilo comiéndose a mi marido”, la desesperada llamada de auxilio de una mujer - N Digital
ActualidadRedes

“Hay un cocodrilo comiéndose a mi marido”, la desesperada llamada de auxilio de una mujer

Un hombre de 85 años salió a trabajar en el jardín de su casa el lunes por la tarde. Su vivienda tiene una salida directa a un enorme lagoubicado en el Big Cypress Golf and Country Club, en Florida,Estados Unidos. Al ver unos pájaros atacando sus plantas decidió dar unos pocos pasos dentro del agua para ahuyentarlos. Justo en ese momento un cocodrilo saltó, le mordió en un pie e intentó arrastrarlo dentro del lago.

George Ihle Jr. no entendía qué era lo que estaba ocurriendo. Esa no era una zona de cocodrilos, sin embargo el reptil de gran tamaño lo tenía atrapado del pie y no lo soltaba. Al escuchar los gritos su esposa salió a ver qué sucedía y se sorprendió al ver esa increíble escena. Su marido, un robusto ex marine del ejército de Estados Unidos, estaba tirado en el pasto luchando por su vida contra un enorme cocodrilo.

 

 

 

Ataque de cocodrilos

El cocodrilo le mordió en un pie e intentó arrastrarlo dentro del lago

De inmediato llamó al 911 y rogó por ayuda. Al instante el número de emergencias recibió dos llamadas más, con igual desesperación y urgencia.

George logró zafarse del cocodrilo que escapó hacia el lago nuevamente y de inmediato fue asistido por dos testigos que al escuchar los gritos no dudaron en acercarse a ayudar. El pie del hombre no paraba de sangrar y el turista canadiense Scott Pearson se quitó la camisa de inmediato para aplicarla como torniquete en la herida del hombre y así frenar la hemorragia.

George fue trasladado al Lakeland Regional Medical Center, donde lo operaron y lograron salvarle el pie

George fue trasladado al Lakeland Regional Medical Center, donde lo operaron y lograron salvarle el pie (Polk Country Sheriff)

De inmediato lo trasladaron al Lakeland Regional Medical Center, donde lo operaron y lograron salvarle el pie. Luego un equipo de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida llegó hasta el hogar y atrapó al cocodrilo para que el episodio no se vuelva a repetir. Se dieron cuenta que se trataba del mismo cocodrilo que había atacado al hombre ya que encontraron a su lado una zapatilla blanca. La misma que le faltaba a George.

Subscríbete al ABC del Día