Emma Coronel, esposa de "El Chapo": “Pocos valientes se quedan hasta el final, no te abandonaré”. - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Emma Coronel, esposa de “El Chapo”: “Pocos valientes se quedan hasta el final, no te abandonaré”.

Pocos valientes se quedan hasta el final, no te abandonaré”. El anterior es el nuevo mensaje compartido en la cuenta de Instagram que se le atribuye a Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien enfrenta juicio en una corte federal de Nueva York por narcotráfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pocos valientes se quedan hasta el final, nunca te abandonare.??‍♀️?

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

 

La cita viene acompañada de dos fotos de la mexicana en el exterior de la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn, donde se llevan a cabo los procesos contra su esposo desde hace cuatro semanas.

 

Aunque no hace declaraciones a la prensa, Coronel se ha convertido en protagonista indirecta del juicio contra su marido. Perseguida por los equipos de prensa cada vez que entra o sale del tribunal, la exreina de belleza recién ha logrado un nivel de popularidad que por años, quizás, ni imaginó por estar a la sombra del padre de sus gemelas y presunto exlíder del cartel de Sinaloa.

Pero, las intimidades de su vida parecen ser uno de los secretos mejor guardados. Han sido las cuentas en redes sociales las que han dejado al descubierto parte de sus rutinas. De hecho, su cuenta en Instagram ya sobrepasa el medio millón de seguidores.

 

Sin embargo, desde que iniciaron las audiencias preliminares al juicio, Coronel ha compartido varias imágenes con mensajes de apoyo y lealtad que han sido intepretados como para El Chapo, con quien no mantiene contacto personal desde antes que fuera extraditado a Nueva York. En muchas, aparece en el exterior del edificio federal mientras es asediada por la prensa.

Una petición de la defensa al juez Brian Cogan para que El Chapo pudiera abrazar a su esposa por algunos segundos fue rechazada por motivos de seguridad.

Hace unas dos semanas, Coronel fue sacada de sala por cargar un celular.

Subscríbete al ABC del Día