En España: "El 26 de diciembre tendréis otro suicidio más a causa de un desalojo", Una mujer de Madrid publica un vídeo en Twitter pidiendo ayuda para evitar su desalojo. - N Digital
InternacionalesRedes

En España: “El 26 de diciembre tendréis otro suicidio más a causa de un desalojo”, Una mujer de Madrid publica un vídeo en Twitter pidiendo ayuda para evitar su desalojo.

“Mi desahucio terminará de la peor de las maneras… SUICIDIO”. Con estas palabras, Ely (@alwaysfree86 en Twitter) compartió este miércoles un vídeo en el que pedía ayuda para evitar ser desahuciada de su piso de Madrid.

“Bueno ya sabéis que el día 26 es mi desahucio. No sé si se va a parar, no creo, ya he perdido la esperanza”, comienza su vídeo Ely, que asegura que no sabe a qué hora será el lanzamiento “porque el abogado está desaparecido”.

“Este vídeo realmente es para mi hija. Espero que me pueda perdonar algún día, que lo que voy a hacer ese día sepa que es para ella, por el bien de ella, para que no tenga que dormir en la calle.

“Si tenéis un poquito de corazón, conseguiréis parar mi desahucio”, dice Ely, que se dirige directamente a Montserrat Galcerán, concejala del distrito de Tetuán, y a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. “Por días que me den el piso, sabéis que los tengo solicitados y se van a dar en enero. Si no, es contar los días para que llegue el 26 de diciembre y tendréis otro suicidio más a causa de un desahucio”.

“Mi hija es la que saldrá más perjudicada, porque se quedará huérfana: va a perder a su mamá. Pero bueno, así lo queréis y así va a ser. Yo sólo tengo que mentalizarme y la cuidaré desde donde la tenga que cuidar. Quedan todavía días para que podáis paralizarlo. Si no es así, Papá Noel le traerá un regalo bastante duro. Confío en vuestro corazón”, agrega la mujer entre lágrimas.

Subscríbete al ABC del Día