Desesperación se apodera de familiares de decenas de desaparecidos de la siniestrada PolyPlas - N Digital
ActualidadEn VídeoNacionalesPortadaRedes

Desesperación se apodera de familiares de decenas de desaparecidos de la siniestrada PolyPlas

La desesperación se apodera de familiares de decenas de personas que trabajaban en la fábrica PolyPlas y aún no aparecen ni vivos ni muertos.

La angustia es mayor debido a que ni los ejecutivos de la empresa, militares y los organismos de protección civil ofrecen informaciones y tampoco les permiten acercarse a la zona cero.

Inclusive, agentes policiales lanzaron gas lacrimógenos a familiares que se acercaron a la zona de desastre en busca del paradero de sus parientes.

Los ejecutivos de PolyPlas no han ofrecido un listado del personal, pese a que en la mañana del jueves realizaban un pase de lista.

Ni siquiera a los medios de comunicación se le informa de los hallazgo, ni los nombres de las víctimas, exceptuando los que recibieron asistencia médica.

Las autoridades reportan, por el momento, cuatro muertos y alrededor de 85 heridos, pero no se sabe el número de } desaparecidos.

Esto  implica que presumiblemente el número de víctimas podría aumentar a medidas que se van retirando los escombros.

El presidente de PolyPlas, Manuel Diez Cabral, informó que fijarán ofrecerá un informe luego que las autoridades concluyan.

Subscríbete al ABC del Día