Consume estos alimentos y desintoxica tu cuerpo - N Digital
ActualidadRedesSalud

Consume estos alimentos y desintoxica tu cuerpo

Estos alimentos que presentamos a continuación además de ser excelentes para desintoxicar nuestro cuerpo, ayudan a regular la presión arterial e incluso si son utilizados correctamente pueden ser un buen aleado para perder peso o mantenerlo estable.

Té verde 

No sólo depura las toxinas por sus propiedades digestivas y estimulantes, también contiene un tipo especial de antioxidantes llamados catequinas, que aumentan la función hepática.

Limones 
Además de ser un antioxidante rico en vitamina C, son muy buenos para mantenernos hidratados, incluso para las personas que no les gusta beber agua, quienes pueden preparar una limonada o poner rodajas del cítrico en un termo de agua y beberla durante todo el día.

Jengibre 
Es una potente especia que combate enfermedades, aumenta el metabolismo, elimina residuos y toxinas, protege al hígado y mejora su función.

Ajo 
Además de proteger al corazón, activa las enzimas del hígado, y logra que éste funcione muy bien cumpliendo una de sus principales tareas, que es eliminar las toxinas de la sangre.

Verduras de hoja verde

La clorofila que contienen estas verduras ayudan a eliminar toxinas como metales y pesticidas del cuerpo.

Subscríbete al ABC del Día