Tribunal del DN le canta 20 años de prisión a un hombre que mató a otro para robarle una pistola - N Digital
ActualidadNacionalesPortada

Tribunal del DN le canta 20 años de prisión a un hombre que mató a otro para robarle una pistola

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional le cantaron 20 años de prisión a un hombre por haberle quitarle la vida a otro para despojarlo de arma de fuego, en un hecho ocurrido en la intersección de la calle Dr. Defilló con  la avenida 27 de Febrero, ensanche Quisqueya.

El condenado es Feliberto Matías Montero, quien mató a Manuel Montero Arias, en asociado con Nilson Cuevas Pérez, alias Brache, y Francisco Cuevas Pérez, contra quienes la Fiscalía presentó formal acusación, y otro individuo identificado como “Pacofish”.

El tribunal, presidido por la jueza Ingrid Fernández, acogió las pruebas presentadas por la Fiscalía del Distrito Nacional, que estuvo por la fiscal litigante Michel Graciano, y en la investigación por el fiscal Carlos Calcagno.

El hecho ocurrió a las 7:20 de la mañana, el 27 de diciembre del año 2011, cuando los malhechores a bordo de dos motocicletas interceptaron a la víctima Montero Arias y le realizaron múltiples disparos que le provocaron la muerte.

Subscríbete al ABC del Día