Clarissa Molina gana premio Emmy - N Digital
Entretenimiento

Clarissa Molina gana premio Emmy

La presentadora dominicana Clarissa Molina ganó su primer Emmy por el trabajo realizado en el “Desfile de las Rosas” en Pasadena, California.

“Cuando haces lo que te apasiona, lo que te llena de adrenalina y energía de solo pensarlo, y no tienes mas remedio que luchar para encontrar tu lugar en el mundo y hacer para lo que naciste y viniste hacer en este mundo hermoso; la bendiciones llegan solitas después de todo tu esfuerzo y haciendo las cosas de buen corazón”, indicó Molina al verse como la ganadora.

En ese sentido, “Nuestra Belleza Latina 2016” se encuentra celebrando su primer Emmy, lo que para ella significa  una representación de que cuando les digan “no puedes” sirva de gasolina para seguir con más impulso.

“No importa las veces que te caigas sino las veces que te levantes para seguir construyendo tus sueños. Cuando sientas que nadie cree en ti, recuerda que Dios apuesta a ti y el está trabajando detrás de cámaras cosas que no ves en el momento pero cuando menos lo esperes vas a poder presenciar su obra”.

Clarissa exhortó a todas aquellas personas que tienen sueños a que cuando la gente te llamen “loca” te rías y sigas adelante creyendo en tu “locura”.

La dominicana, presentadora del “Gordo y la Flaca” ganó el Emmy por el 129 del “Desfile de la Rosa”, y recordó que cuando le hablaron para ser parte se emocionó mucho, y “miren aquí el resultado de trabajar con un gran equipo”.

Al final, agradeció a todos los que trabajaron junto a ella. “Espero verlos pronto para poder celebrar juntos! Gracias a mi familia, gente clave en mi vida, mi familia de @elgordoylaflaca y @univision por permitirme desarrollar y crecer con ustedes al nivel profesional y personal, los quiero mucho! Y gracias a ustedes por siempre estar conmigo paso a paso en esta larga jornada”.

Clarissa compartió varias fotografías junto a la efigie que lleva su nombre y la categoría en la ganó el Emmy, premio dedicado a la televisión.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

ESPN ganó premios Emmy usando nombres falsos

Entretenimientofacebooktwitter

Clarissa Molina lista para producir su propio programa de TV y seguir en el cine

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Postponen los premios Emmy al próximo año por la huelga de actores y guionistas

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Premios Emmy y COVID-19: cómo será el protocolo sanitario de la gala más esperada

Subscríbete al ABC del Día