Tiroteo en hospital de Chicago, varias personas heridas incluido un policía - N Digital
Internacionales

Tiroteo en hospital de Chicago, varias personas heridas incluido un policía

Un tiroteo en la ciudad de Chicago ha dejado varias personas heridas, incluido un polícia según informaron las autoridades.

El departamento de policía de Chicago informó hacia las 3:30 pm hora local que se estaba produciendo un incidente con disparos en el entorno del Hospital Mercy, y poco después señaló que “varias” personas habían resultado heridas, explicó el portavoz del cuerpo, Anthony Guglielmi, en su cuenta de Twitter.

Guglielmi apuntó que un agente había resultado herido de bala durante el suceso en el propio hospital y que al menos un asaltante había sido abatido.

“A un agente de la #ChicagoPolice le han disparado en un incidente con tirador en el Hospital Mercy. Está en estado crítico pero recibiendo un cuidado excelente. Por favor, envíen sus plegarias”, aseguró en otro tuit el portavoz policial, cuya última actualización fue a las 04.00 p.m. (CT).

“Se encuentra en estado crítico, pero está recibiendo excelente atención”, dijo el portavoz de la policía Anthony Guglielmi. “Por favor envíen sus oraciones”.

Subscríbete al ABC del Día