En New Jersey: Pareja muere en terrible accidente camino a su boda - N Digital
De impactoInternacionales

En New Jersey: Pareja muere en terrible accidente camino a su boda

Una pareja murieron camino a su boda en Pensilvania el miércoles, después de que un tractor-remolque se estrelló contra su vehículo y causó que se incendiara.

Kathryn M. Schurtz y Joseph D. Kearney fallecieron como resultado de la colisión en la Interestatal 78 antes de que se prepararan para casarse en Pittsburgh.

Otras tres personas resultaron heridas, porque el conductor del tráiler no pudo disminuir la velocidad y causó un efecto dominó que impactó a otros cuatro camiones articulados.

Los equipos de bomberos fueron fotografiados tratando de apagar las llamas después de la colisión en la carretera.

El accidente ocurrió el miércoles pasado, pero los nombres de las víctimas se dieron a conocer el fin de semana. / FOTO: NBC

Schurtz trabajó como Director de Asociaciones de Plataforma para Oracle Data Cloud en la ciudad de Nueva York, según NBC 4.

“Será recordada por su voraz apetito por la lectura, el amor por la cocina y las nuevas y revolucionarias aventuras con Joseph”, se lee sobre ella.

El distrito de Fanwood, donde su madre solía ser concejal, emitió un mensaje especial de condolencias después de que las víctimas fueron identificadas el sábado.

“Lo sentimos mucho”, finalizó una publicación en Facebook con la imagen de Schurtz.

Subscríbete al ABC del Día