Grupo de hombres uniformados crea movimiento para "defender la Patria" - N Digital
ActualidadPortada

Grupo de hombres uniformados crea movimiento para “defender la Patria”

Un grupo de hombres uniformados, anunció a través de las redes sociales, la creación de un movimiento nacionalista con el propósito de defender la Patria, de los haitianos que entran de manera ilegal a territorio nacional.

Con el logo “Dios Patria y Liberad” y vestimenta de negro, los hombres critican la seguridad que existe en la zona fronteriza y a las autoridades. “Nos están gobernado los traidores, los traidores nos gobiernan” indica uno de los miembros.

“Estamos aquí reunidos todos los representantes de la orden, a nivel nacional, todos los representantes de la antigua orden a nivel nacional y faltan más que no pudieron venir por el transporte” declara uno de los integrantes.

En un video que circula en las redes sociales, los miembros del movimiento nacionalista se identifican con sus nombres y el lugar que representan.

Los hombres vestidos de negro, con el logro de la entidad y la bandera nacional, narran como entran los haitianos al territorio nacional con menos restricciones que los dominicanos a ese país.

“Esto pesa y no nos lo pueden quitar, esto pesa”, expresó uno de los integrantes, mientras  tocaba la bandera nacional que está colocada en el uniforme negro.

Subscríbete al ABC del Día