Tachan a Jennifer López de vulgar por su ultimo look - N Digital
Entretenimiento

Tachan a Jennifer López de vulgar por su ultimo look

Jennifer López es dueña de una esbelta figura a sus 49 años; sin embargo, su último look que consistió en una tanga con pantalón fue motivo para que sus detractores la tilden de “ridícula” y “vulgar” en Instagram.

 

A sus 49 años, Jennifer López es una de las celebridades que más se atreve a innovar con su look. La cantante roba más de un suspiro de sus fans cuando se trata de mostrar su esbelta figura en diminutos vestidos, escotes pronunciados y prendas ajustadas. Esta semana no fue la excepción.

Jennifer López vuelve a ser la protagonista de los principales portales de espectáculos en el mundo tras su peculiar look que presumió durante una grabación musical que realizó con el reconocido Dj Khales en Estados Unidos. ¿En qué consistió? La reina del “Bronx” lució su diminuta tanga por encima de los pantalones y los fans de Instagram no tuvieron piedad en tildarla de “vulgar” y “ridícula”.

Resulta que Jennifer López, quien iba acompañada por su equipo de seguridad apareció con un pantalón color gris y una blusa la cual descubría su abdomen y cintura, pero la sorpresa de todos es que su diminuta tanga sobresalía demasiado. El osado look provocó que miles de fans en Instagram reclamaran a la cantante su falta de glamour.

 

Fans en Instagram no midieron sus palabras al calificar a Jennifer López de vulgar y ridícula por el peculiar look que lucirá para un videoclip en colaboración con el Dj Khales. “La verdad que es una mujer guapa, pero con ese atuendo se ve bastante ridícula, lo siento” , “Jlo yo soy tu fans pero no te queda nada bien esa cosa, sé que tu cuerpo es tu vida, pero ya estás cayendo en lo ridícula”, “Qué horrible falta de glamour”, fueron algunos desafortunados comentarios de los fans.

ORIGEN DE PECULIAR LOOK

Según medios norteamericanos, enseñar por encima de pantalón la prenda íntima es una tendencia que se popularizó en la época de los 2000 donde Britney Spears y Gwen Stefani utilizaron el mismo look. Además, la “reina del Bronx” lo combinó con cadenas de oro y plata, tacones altos bajo sus pantalones anchos y una camiseta blanca bastante sencilla. Un atuendo que sus fans no perdonaron, ya que Jennifer López siempre se ha caracterizado por lucir siempre regia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Looking so beautiful?? #jenniferlopez #jlo #miami?

Una publicación compartida por JENNIFER LOPEZ (@jlofanjrod) el

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez: "Me inspiró tener una segunda oportunidad con este tipo de amor"

Entretenimientofacebooktwitter

Sigue el amor: Jennifer López celebra primer aniversario de bodas con Ben Affleck

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Ben Affleck a Jennifer López: “Significas el mundo para mí”

Subscríbete al ABC del Día