La artista de 26 años le dio la bienvenida a su hija junto a Offset en julio. En octubre, ella dijo que había perdido todo el peso del embarazo y que tenía que “recuperar un poco”.
“He estado muy deprimida porque no puedo dejar de perder peso”, dijo Cardi en Instagram Liveeste jueves. “Y es muy loco porque cuando di a luz, hice todo para perder el peso del bebé. Bebía Teami (té) para poder frenar mi apetito y ahora que perdí todo el peso del bebé… No me gusta lucir tan delgada”.
“Solía verme muy delgada cuando era adolescente y solía odiarlo y lo odio ahora”, dijo. “Me ha deprimido mucho, me pone triste. Mi peso. Ya saben a lo que me refiero”.
“Simplemente quiero recuperar mi peso”, continuó. “Realmente estoy tratando de ganar peso y ha sido difícil y no sé cómo. Después de que di a luz, estaba tan animada por perder todo el peso del bebé y ahora es tan difícil para mi recuperarlo y lo odio. Luego mis padres… mientras más me obligan a comer, menos quiero comer”.
“Cuando llego a casa, es hora de estar con Kulture y ella va a dormir”, dijo. “A veces le doy leche y se duerme de inmediato y a veces está despierta por cinco horas… ‘Perra, me duele el estómago, sóbame la pancita. Perra me están saliendo los dientes, soba mis encías'”.
“No tengo una niñera todavía, de verdad tengo que conseguir una niñera pero no confío en nadie con mi hija”, agregó. “Mi familia me ayuda a cuidar a mi hija pero ellos tienen una vida así que realmente depende de mi. Pero lo amo, amo la maternidad. Amo aprender de todo. Cuando mi bebé llora, sé que sus encías duelen, está constipada o tiene sueño. Amo ser una mamá más que nada”.
Cardi y Offset aún no muestran el rostro de su bebé en las redes sociales.
Cardi dijo que Kulture “es demasiado hermosa”, agregando, “Como, maldición, ¿yo hice esa mi**da? Tomaron mi mejo óvulo… Sus labios son una locura… sus labios son una mezcla de Offset, [mi hermana] Hennessy y los labios de Rihanna. ¡Esta debe ser la bebé de Rihanna! Es muy exótica. Es como… no lo sé. Ella ni siquiera se parece a mi. Luego están sus ojos, son como, ¡vaya! Son tan grandes. Y es como, ¿qué demonios? Yo no tengo ojos grandes, papi no tiene ojos grandes… ella es como una muñeca”.
“No he co**do como en dos semanas”, dijo. “La semana pasada debíamos co**r y me vino el jo**do periodo. Esa mi**da es muy jo**da”.
Offset luego le dijo que terminara el Instagram Live.
“Él siempre le dice que deje los Live“, dijo. “Él es tan bueno conmigo. Le lameré los jo**dos dedos”.