OAKLAND, California, EE.UU. (AP) –Kevin Durant anotó 29 puntos, incluyendo una canasta clave en el último minuto, un día después de que un incidente con gritos en la banca con Draymond Green llevase a la suspensión de su compañero por un partido, y unos Golden State Warriors plagados de bajas aguantaron el martes para derrotar 110-103 a los Atlanta Hawks.
Klay Thompson aportó 24 tantos mientras que el otro integrante de la dupla Splash Brothers,Stephen Curry , se perdió su tercer juego al hilo por una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Curry, elegido dos veces Jugador Más Valioso de la liga, festejó en la banca las grandes jugadas de su equipo.
Taurean Prince totalizó 22 puntos, contando con cuatro triples, y terminó con 8 de 14 en lanzamientos de campo en la quinta derrota a hilo de los Hawks y la novena en 10 fechas.
Durant lideró al equipo horas después de que los Warriors sancionaron a Green con un partido sin sueldo por su mala conducta hacia el equipo.
Se enfrentó con Durant en la banca al final del tiempo reglamentario en la derrota de Golden State por 121-116 en la prórroga de su choque con los Clippers en Los Ángeles. Green no acudió al estadio el martes.
Jonas Jerebko ocupó el puesto de Green en el quinteto titular y firmó su mejor partido de la temporada con 14 tantos y otros tantos rebotes. Quinn Cookrepartió seis de las 28 asistencias de Golden State fungiendo como reemplazo de Curry.