Inician diplomado sobre cambio climático - N Digital
Actualidad

Inician diplomado sobre cambio climático

Santo Domingo, República Dominicana.- La cátedra de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad Alejandro Grullón, en colaboración con el consejo de cambio climático iniciaron el diplomado Políticas Públicas y Cambio Diplomático.

El objetivo es capacitar personal y alinear las estrategias nacionales en ese ámbito con las iniciativas internacionales de mitigación y adaptación ante el calentamiento global.

Este diplomado cuenta con 64 horas de formación y está auspiciado también por el grupo universal y el programa de las Naciones Unidas para el desarrollo.

Se quiere dotar a los asistentes de herramientas y habilidades para promover la mitigación y adaptación al cambio climático, a partir de un análisis interdisciplinario e integral de los aspectos físicos, económicos, sociales y de políticas públicas sobre este fenómeno.

Esta primera versión se impartirá en el campus Santo Tomás de Aquino de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Santo Domingo, para un total de 27 profesionales y funcionarios de diversas instituciones públicas como el Banco Central, los ministerios de Medio Ambiente y Recursos Naturales; de Relaciones Exteriores, de Hacienda, de Energía y Minas; de Industria, Comercio y MiPymes; de Turismo; de Agricultura y de la Mujer.

Fuente: CDN.com.do 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Alberto cerrará campaña electoral este jueves con Gran Caravana en SDE

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

“Mi firma por el drenaje”, la iniciativa de Domingo Contreras que ha sido apoyada por 270 mil capitaleños 

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

RD, Sto. Dgo., y los poblados con nombres de santos y congregaciones católicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Santo Domingo amaneció con densa niebla este viernes

Subscríbete al ABC del Día