Obras Públicas refuerza Asistencia Vial por el Día de los Padres - N Digital
Actualidad

Obras Públicas refuerza Asistencia Vial por el Día de los Padres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial, reforzará la seguridad en las autopistas, carreteras, estaciones de peajes y la seguridad ciudadana con motivo de la celebración del Día del Padre.

El operativo preventivo se inicia desde este viernes hasta el lunes 30 del presente mes, con el objetivo de fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad, la reducción de accidentes de tránsito y evitar víctimas lamentables, por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo.

El reforzamiento del patrullaje de carreteras con el programa de Protección y Asistencia Vial, talleres y gomeros móviles y los servicios de ambulancias estarán a disposición de la ciudadanía en caso de que los requieran, precisó un comunicado.

En todos los puntos críticos de las carreteras han sido incrementadas las patrullas de carreteras, ambulancias, grúas, talleres y gomeros móviles desde este viernes, siendo supervisadas por el general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial del MOPC.

Este acelerado flujo inhabitual provoca un aumento en los índices de accidentes de tránsito e ilícitos en las principales áreas donde transitan y convergen un gran número de ciudadanos, por lo que el Ministerio de Obras Públicas, adoptó las medidas preventivas.

Las unidades de refuerzos serán colocadas en los diferentes puntos identificados en las vías donde suceden con mayor frecuencia los accidentes de tránsito, para establecer los controles y las medidas correspondientes.

Se desplegarán las unidades y personal que se encuentran apostadas en las diferentes vías (carreteras, tramos, circunvalaciones) de todo el territorio nacional.

Fuente: CDN.com.do 

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MOPC abre paso a desnivel 27 de Febrero tras intervención por colapso

facebookNacionalesÚltimas Noticias

MOPC entrega obras en Baní, San Cristóbal y Haina

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gonzalo Castillo califica proceso electoral como una “fiesta de la democracia”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Puentes y pasos a desnivel estarán cerrados por mantenimiento esta semana

Subscríbete al ABC del Día