Choferes protestan en Santiago por el alza de los combustibles - N Digital
Actualidad

Choferes protestan en Santiago por el alza de los combustibles

Santiago.– Con una marcha que recorrió varios puntos y la paralización de sus unidades, los choferes de Santiago protestaron  este miércoles contra las constantes alzas en el precio  de los combustibles.

La manifestación inició en el  local de la Central Nacional de Trabajadores de Transporte (CNTT),  de la  calle Vicente Estrella, recorrió la 16 de agosto, permaneció durante un rato  en la cabeza del puente Hermanos Patino.

Luego caminaron por la avenida Antonio Guzmán y subieron por la calle Del Sol. La protesta  concluyó con una concentración en el punto de origen, donde su  presidente, Juan Marte, demandó del gobierno buscarle una salida al problema que genera los constantes aumentos de los carburantes.

“En este momento de angustia y precariedad económica por la falta de circulante, precios excesivos de los combustibles, energía eléctrica, canasta familiar, entre otros problemas sociales y económicos, se hace imprescindible que el liderazgo esté en conexiones con la masa, en actitud de respuesta a cualquier  circunstancia que pueda presentarse”, afirmó Marte.

La actividad  fue nombrada “Mano a mano” con los chóferes.

Fuente: elCaribe.com.do 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Parceleros de la Reforma Agraria denuncian amenazas para despojarlos de predios en San Juan

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Habitantes de Restauración, en Dajabón, reclaman asfaltado de sus calles

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Profesores paralizan la docencia y marchan en Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Padres protestan en escuela de SDO por antena del 9-1-1 en riesgo de caerse

Subscríbete al ABC del Día