Bonao.-El Director de la Dirección Regional Cibao Sur, de la Policía Nacional, general Francisco Rommel López, declaró este lunes, que ordenó el traslado de Daurisa (Daniela) Burgos Santos de 21 años de edad, acusada de haber planificado la muerte de su pareja, a la cárcel de mujeres del municipio de Piedra Blanca por su seguridad.
El general López, dijo que en el lugar donde se encontraba detenida, en la dirección policial no existía la más mínima seguridad para la imputada de tener complicidad con el asesinato de su pareja Yefrey Alexander Tavares, ya que estaba el despacho de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), cuyo espacio es visitado diariamente por decenas de personas de todo extracto social.
López indicó que las investigaciones continúan porque a este caso hay que llegarle hasta lo más profundo para que las cosas queden bien claras y se aplique la justicia.
Todavía al medio día de este lunes los imputados no habían si llevados al Palacio de Justicia donde este lunes se le conocería las medias de coerción, luego de ser la tercera vez que la aplazan.
Fuente: El Nacional