Santiago, RD.- Parientes de los hermanos Apolinar Bisonó Pérez y el exdirector de Aduanas, Roberto Bisonó Cabrera, se mostraron incrédulos y asombrados, tras enterarse que fue el primero de ellos el autor intelectual del asesinato a tiros del segundo, en cuyo acto también fue ultimado su yerno Eliseo Esteban Martínez.
Familiares contactados aseguraron que, aunque ciertamente entre ellos existían discrepancias con relación al manejo de una finca que heredaron, nunca se imaginaron que Apolinar tomaría una decisión de esa naturaleza.
Resaltaron que, como prueba de que el desenlace de la trama relacionada con el doble asesinato los ha sorprendido, está el hecho de que sospechaban que fue un empresario agrícola productor de aguacates, quien podría haber decido el asesinato de Bisonó Cabrera, porque habían sostenido divergencias personales.
“Pero de ahí a que fuera su propio hermano quien fraguara el hecho de sangre nunca pasó siquiera por nuestras mentes, por lo que hoy estamos asombrados e incrédulos”, agregaron.
Fuente: El Nacional