PN detuvo cuatro personas acusadas de pertenecer a banda dedicada a asaltar policías y civiles - N Digital
Actualidad

PN detuvo cuatro personas acusadas de pertenecer a banda dedicada a asaltar policías y civiles

PN detuvo cuatro personas acusadas de pertenecer a banda dedicada a asaltar policías y civiles

SANTO DOMINGO, RD.- El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, informó que detuvieron a cuatro personas acusadas de pertenecer a una banda dedicada a asaltar y despojar de sus armas a agentes del cuerpo del orden y a civiles en Santo Domingo Oeste.

La Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) conformó varios equipos de oficiales para dar seguimiento a los casos.

Por estos hechos, fueron apresados: Manuel Johan Rubio, alias Boca, de 27 años; Hamilton Antonio Rojas Guzmán, alias Deja, de 31, y Jesús Valenzuela Lebrón, alias Malón.

La Policía agregó que se han ocupado armas de fuego y motocicletas, las cuales supuestamente eran utilizadas para cometer los hechos delictivos.

Tres agentes policiales murieron y otros dos resultaron heridos por supuestos delincuentes. En lo que va de año, a nivel nacional, más de 10 policías han muerto a manos de asaltantes.

Según el vocero de la uniformada, varios de estos actos delictivos son ejecutados por una supuesta banda que opera en Santo Domingo Oeste para despojar a los miembros del cuerpo del orden de sus armas.

A estos actos delincuenciales se suma la muerte por cinco disparos del sargento mayor adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET)Lázaro Amador Cristóbal Vicente, y el ataque a tiros a un capitán del Ejército y a un civil.

Fuente: CDN.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Un detenido por tráfico de armas de fuego tras varios allanamientos en Hermanas Mirabal

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan a “Fifty la Potencia”, acusado de tener vínculos con el secuestro de una mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a Culo de Sopa, buscado por asesinato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza homenaje a Bandera Nacional en el Mes de la Patria

Subscríbete al ABC del Día