Oposición venezolana llama a simpatizantes retomar protestas - N Digital
Actualidad

Oposición venezolana llama a simpatizantes retomar protestas

Oposición venezolana llama a simpatizantes retomar protestas

Venezuela.- La oposición venezolana de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  llamó a sus simpatizantes a retomar las protestas el próximo sábado.

El diputado Freddy Guevara, coordinador de la formación Voluntad Popular (VP), explicó en rueda de prensa que en Caracas habrá al menos dos concentraciones que se efectuarán en los municipios de Chacao y El Hatillo.

En esos territorios, se protestará por la destitución de sus alcaldes: Ramón Muchacho y David Smolansky , a quienes el Tribunal Supremo de Justicia condenó a 15 meses de prisión e inhabilitó políticamente por permitir la instalación de barricadas durante protestas antigubernamentales.

“No está en discusión de que la calle es la principal fortaleza de la oposición; si la abandonamos, nos rendimos. Abandonar las calles es abandonar la democracia. Darle paso a la dictadura”, expresó Guevara.

Por el momento se desconoce si la coalición opositora convocará a movilizaciones en otras regiones de Venezuela.

Tomado de: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader advierte que noticias falsas afectan democracia en RD

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hija de Edmundo González asegura aun no da con el paradero de su esposo

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Nuria llama cloaca a medios que se dedican a difamar y desinformar; se solidariza con periodistas víctimas campaña descrédito

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Venezuela desmantela grupo "terrorista" que planeaba ataques y secuestros

Subscríbete al ABC del Día