Presidente Medina designa nueva procuradora general adjunta - N Digital
Actualidad

Presidente Medina designa nueva procuradora general adjunta

Presidente Medina designa nueva procuradora general adjunta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por medio del Decreto 240-17, el presidente Danilo Medina designa a Ena Inés Ortega L. y confirma a Virgilio Peralta de la Cruz como procuradores generales adjuntos de la Procuraduría General de la República.

Este decreto se suma a otros cambios recientes en el organismo persecutor del delito, que incluyen la deposición de Germán Miranda Villalona como titular de la  Procuraduría Especializada de Antilavado y Terrorismo. No obstante, éste sigue en dicho organismo como procurador de corte.

Este nuevo decreto, con fecha de este jueves, establece que el mismo deberá ser enviado a la Procuraduría General de la República para los fines de lugar.

 

Fuente: CDN.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader advierte que noticias falsas afectan democracia en RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Danilo llama al presidente Abinader preguntarse por qué volvieron los apagones

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Nuria llama cloaca a medios que se dedican a difamar y desinformar; se solidariza con periodistas víctimas campaña descrédito

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Danilo encabezará asamblea de dirigentes mañana en Higüey

Subscríbete al ABC del Día