Trasladan siete de los implicados en caso Odebrecht a cárcel de Najayo - N Digital
Actualidad

Trasladan siete de los implicados en caso Odebrecht a cárcel de Najayo

Trasladan siete de los implicados en caso Odebrecht a cárcel de Najayo

Santo Domingo.-Fueron trasladados este lunes, siete de los implicados en el caso de sobornos por la empresa Odebrecht, a cumplir entre nueve, seis y tres meses de prisión preventiva en la cárcel modelo de Najayo.

Se recuerda que el juez de Instrucción Especial, Francisco Ortega Polanco, impuso estas medidas de coerción tras el escándalo en que se encuentran involucrados: Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Conrad Pittaluga, Andrés Bautista, Temístocles Montás, Cesar Domingo Sánchez Torres y Máximo De Oleo. Además impuso prisión domiciliaria por asuntos de salud a Radhames Segura y Roberto Rodríguez quienes deberán cumplir nueve meses.

También están involucrados en este caso los legisladores: Tommy GalánJulio César Valentín y el diputado Alfredo Pacheco quienes tienen impedimento de salida del país y deben pagar una garantía económica de 5 millones de pesos.

Por otra parte, los familiares de Ángel Rondón pidieron a las autoridades que este no sea enviado a la penitenciaria de La Victoria por motivos que aún se desconocen.

 

Subscríbete al ABC del Día