Presidenta Pro Competencia pide al PEPCA que la investigue - N Digital
Actualidad

Presidenta Pro Competencia pide al PEPCA que la investigue

Presidenta Procompetencia pide al PEPCA que la investigue

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de Pro Competencia, Yolanda Martínez, informó que se pondrá a disposición de la justicia para ser investigada sobre denuncias hechas por el programa televisivo Nuria Investigación Periodística sobre irregularidades en una contratación que hizo esa entidad con la empresa Tiki Taka, vinculada a Mike Alfonseca, quien es su pareja sentimental.

Yolanda Martínez explicó que acudirá ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (PEPCA) para que sea el Ministerio Público que determine si se ha beneficiado de la referida contratación o de cualquier otra manera.

Asimismo, solicitó a la Dirección de Compras y Contrataciones que suspenda la referida comparación de precios y que ordenará la suspensión del contrato.

“La institución está haciendo lo que tiene que hacer, que es colocando en Compras y Contrataciones (el proceso) para que además lo suspenda. Yo estoy pidiendo que lo suspenda”, expresó.

La funcionaria ofreció estas declaraciones al participar en el programa El Sol de la Mañana, donde acudió para defenderse de una denuncia que hizo el sábado pasado la periodista Nuria Piera, referente a la contratación entre Pro Competencia y la referida empresa  para la modificación de la imagen institucional de la entidad que dirige por un monto de un RD$1,952,332.

Tomado de: CDN.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comedores económicos saludan decisión de Pro-Competencia de sanción a empresas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Camacho dice Jean Alain busca atajos para evitar enfrentar “una acusación irrefutable”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Pepca verifica y coteja  documentación entregada por DGCC sobre contrato del Intrant

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

¿Qué ha pasado con los implicados en casos de corrupción, perseguidos por la Pepca?

Subscríbete al ABC del Día