Imponen coerción a presunto matador de agente AMET - N Digital
Actualidad

Imponen coerción a presunto matador de agente AMET

Coerción: mandan para cárcel La Victoria a implicado en muerte agente AMET

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue enviado por tres meses para la Penitenciaría Nacional de La Victoria, como medida de coerción, José Joaquín Contreras,  implicado en el asesinato del agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Edwin E. Octavis Luis.

La medida fue ordenada por el Tribunal Judicial de Santo Domingo Oeste.

El agente fue baleado en la cabeza para despojarlo de su arma de fuego.

La información fue ofrecida por el vocero de la AMET, Diego Pesqueira, a través de su cuenta en la red social Twitter @pesqueiradiego.

Octavis Luis fue baleado en varias partes de su cuerpo.

La agresión contra el agente se registró mientras se desplazaba  por la calle General Sandoval casi esquina Luis Arias, en Las Palmas de Herrera. Viajaba en compañía de la cabo de la Policía Isoris Trinidad Arocha Veras, a quien despojaron de su cartera y un teléfono celular.

Tomado de: CDN.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Policía afirma que video capta a sus agentes golpeando a ciudadanos es de 2022

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La tasa de homicidios en República Dominicana bajó un 16.4 % en 2024, según Insight Crime

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan 20 años de condena a hombre que mató a otro durante un atraco

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía mexicana solicita por cuarta vez a EE.UU. extradición del narcotraficante 'El Mayo' Zambada

Subscríbete al ABC del Día