Jóvenes mercadólogos del Banco Popular reciben Copa Young Marketers - N Digital
Actualidad

Jóvenes mercadólogos del Banco Popular reciben Copa Young Marketers

Jóvenes mercadólogos del Banco Popular reciben Copa Young Marketers

Santo Domingo, D.N.- Los jóvenes mercadólogos del Banco Popular Dominicano Jhantel Hernández y José Hermida resultaron ganadores de la Copa Young Marketers y competirán en la categoría Young Lions Marketers, representando a República Dominicana dentro del prestigioso festival internacional de creatividad publicitaria Cannes Lions, que se celebrará en junio en la conocida ciudad de la Costa Azul francesa.

Un comunicado de la institución precisó que Jhantel Hernández es gerente de Alianzas y Beneficios, y José Hermida, gerente de Innovación y Lealtad, ambos desempeñando sus funciones dentro del Área de Tarjetas del Banco Popular.

Young Marketers República Dominicana nace en el año 2009 y es un concurso para jóvenes talentos del mercadeo, donde participan profesionales de las principales empresas del país, a quienes se reta a presentar un brief creativo para una fundación sin fines de lucro. Este año debían desarrollar una idea para obtener recursos de forma sostenible para la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

Recuerdos felices que los niños con cáncer se pierden

La dupla del Banco Popular ideó la campaña de sensibilización “Ayúdanos a que también creen sus momentos felices” en establecimientos comerciales. Querían crear conciencia en los consumidores de los recuerdos felices que los niños con cáncer se pierden por estar sometidos a tratamientos diarios, a veces de hasta 8 horas.

“Yo también quiero ir al cine” o “Yo también quiero comer helado” serían algunas de las frases que el consumidor podría ver, por ejemplo, en comercios como cines y heladerías, al tiempo que se le solicitaría una donación al pagar con tarjeta de crédito a través de las terminales digitales de AZUL: “José, tu donación puede salvar a un niño de cáncer. Digita tu monto: RD$ ______”

El jurado, compuesto por expertos en mercadotecnia de 20 empresas nacionales e internacionales, premió esta idea creativa frente a las presentadas por otras 6 duplas de empresas del país y resultaron ganadores del primer lugar, retornando así la Copa de Young Marketers al Popular, que ya la recibió en 2013.

Tomado de: Popularenlinea.com

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Comedores Económicos del Estado seleccionados para recibir premio internacional a la calidad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Digeig entrega V Premio Nacional de Periodismo de Datos

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La cocina de Sansur nominada al Premio Nacional Gastronomía Dominicana

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Senado de la República reconoce a Nuria Piera y otras féminas en el Día de la Mujer

Subscríbete al ABC del Día