Se defiende diputado investigado por contrabando de armas - N Digital
Actualidad

Se defiende diputado investigado por contrabando de armas

Diputado al que vinculan con tráfico de armas se defiende en Cámara baja

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado reformista por San Pedro de Macorís, Néstor Muñoz, quien está siendo investigado en torno a un decomiso de armas de alto calibre en el puerto de Haina, sostuvo este miércoles que no tiene nada que ver con el cargamento en cuestión.

Sostuvo además que no ha viajado a Estados Unidos, y que su persona es ajena a los hechos a los que se le vincula. Planteó en su primera alocución desde su hemiciclo en la Cámara baja que no ha autorizado un pedido ni a su nombre o de la empresa de la cual forma parte de ningún tipo. Llamó a las autoridades a realizar amplias investigaciones sobre este caso,

Néstor Muñoz lamentó que su primera intervención en el hemiciclo fuera para referirse a este tema. Condenó que se le acuse o vincule al tráfico de armas.

De su lado, el también diputado reformista Víctor (Ito) Bisonó, dijo que ellos son los más interesados en que el caso sea aclarado por la justicia.

Tomado de: CDN.com

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Cultura dispone evaluación de daños al mural de Silvano Lora en SPM

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Buque llega al país con más de 26 millones de galones de GLP para abastecer mercado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña lleva programas de desarrollo deportivo y servicios de salud a SPM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Limpieza y orden tras realización de "Plásticos por Juguetes", en San Pedro de Macorís

Subscríbete al ABC del Día